RealFlow.es
09 de September de 2010, 08:57:34 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: ya estamos de vuelta.

Home   Help Search Login Register  
Pages: [1]   Go Down
  Print  
Author Topic: COMO INSERTO PARTICULAS SPRAY PARA UNA TORMENTA OCEANICA?  (Read 821 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
ALBERTO IZZI
Inquieto

Carisma: 2

View Profile Email
« on: 03 de February de 2010, 19:06:03 PM »

Estimados
             estoy haciendo una animacion en 3d   sobre una  tormenta oceanica, debo  incoporar  la  cresta de  la espuma  en los  bordes de cada ola  y tambien el spray  que se origina,  uds  saben como puedo lograr este efecto??  tal vez  algun script  pero como se logra??

gracias
Mikel (Gincho)
Moderador
Un Master

Carisma: 80

nos lleva la corriente

View Profile Email
« Reply #1 on: 03 de February de 2010, 20:06:14 PM »

Hola Alberto.
La verdad es que en La web de NextLimit hay un script de spray para conseguir esto o por lo menos algo parecid.
Siento decirte que tampoco sé muy bien como funcionan, pero te aseguro que voy a informarme un poco para ver si puedo montar algo parecido ok?
Un saludo

Amanece que no es poco
www.espacio3d.es
ALBERTO IZZI
Inquieto

Carisma: 2

View Profile Email
« Reply #2 on: 05 de February de 2010, 17:53:58 PM »

Hola Gincho
                 se que  hay algunos script  pero no se emplearlos  para  agregarlos  a una animacion secundaria (spray en  las olas)
si podes conseguir mas data seria  barbaro
saludos
extremauncion
Comenzando
*

Carisma: 1

View Profile
« Reply #3 on: 22 de February de 2010, 13:53:56 PM »

me añado a este post y me úno a alberto para conseguir un poco de luz sobre la utilización del script.

sé que hay que hacer la escena y luego cargar el script .rfs , pero luego no se como hacerlo funcionar.

un poquito de luz sobre como cargar y que funcione un script ayudaría mucho, ya que es unos de los temas principales de rf y con el que se logran magníficos efectos.

un saludete y un abrazo enorme. Wink
Pages: [1]   Go Up
  Print  

Jump to: