viejo yo conoci hace poco realflow y nunca e tenido el programa ni me e metido al programa lo unico que se de el es que es para hacer fluidos
ya me lei tus 5 tutoriales para principiantes y no te imaginas cuan claro me quedado todo asiesque te felicito porque no siempre la gente es capaz de explicar algo con una claridad como esta!!!!!!!!!
lo felicito nuevamente y le dejo una pregunta!!!
como le dije anteriormente soy un principiante!!!
se que realflow es para crear fluidos.......... pero tambien e leido por ahy algo de objetos rigidos, blandos y no se que mas!!!
no te imaginas cuanto te agradeceria que me digas que es lo que puede crear realflow!!
ademas de fluidos!!!
en un demo reel de real flow vi el esqueleto de un edificio que se desplomaba y que hacia caer el agua que contenia dentro!!!
con real flow puedo crear estructuras para que colapsen con el agua???
con el real flow puedo crear estructuras que interactuen con el fluido con el que las estoy haciendo tener contacto?

amigo no te imaginas cuanto me ayudaria que me contestes la pregunta mira que estoy apunto de titularme de mi carrera de comunicador audiovisual y mi decision es dedicarme al area del 3d y ser todo un artista digital!!!!
te lo agradeceria enormemente!!!
adios!!!
cuidese arto y portese bien!!
xD