RealFlow.es
06 de September de 2010, 08:44:28 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: ya estamos de vuelta.

Home   Help Search Login Register  
Pages: 1 [2]   Go Down
  Print  
Author Topic: Tutorial 5 - Primeros Objetos en nuestras escenas (Parte II)  (Read 15783 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
nebiros
Comenzando
*

Carisma: 0

View Profile Email
« Reply #15 on: 08 de July de 2007, 17:37:29 PM »

Shocked DRAUGMITH SINCERAMENTE ERES UN CAPO PARA ESTE PROGRAMA HE VISTO TUS TUTORIALES Y FUUUUFFF....UNA PREGUNTA, NO SE SI SEA AKI EN ESTE FORO PERO CON QUE COMPU HACES ESOS RENDERS????ME PUEDES DECIR EL HARDWARE IDEAL??

Saludos desde el tercer mundo...!!!
mimo
Comenzando
*

View Profile
« Reply #16 on: 17 de July de 2007, 18:29:16 PM »

de nuevo GRACIAS, he seguido los tutoriales basicos y he aprendido mucho.
tyrael
Comenzando
*

View Profile Email
« Reply #17 on: 18 de July de 2007, 02:10:26 AM »

hola quisiera saber como hago el gif del render gracias
Draugmith
Administrador
Un Master

Carisma: 83

View Profile WWW Email
« Reply #18 on: 20 de July de 2007, 07:29:55 AM »

El render final debes hacerlo con tu software 3d

un saludo

Be Water my Friend
visualw
Comenzando
*

View Profile
« Reply #19 on: 24 de March de 2008, 21:02:49 PM »

Draugmith, mil gracias por explicar tan de puta madre y tan facil, espero con impaciencia nuevos tutoriales tan tan claritos como estos.
Hasta ahora no habia conseguido nunca obtener resultados de los tutoriales que habia seguido, y no solo ahora lo he conseguido, si no que ademas por fin me ha importado al cinema las meshes, milagroso!!!

Un saludo!!! Y gracias de nuevo! Smiley
F
IHG
Comenzando
*

View Profile Email
« Reply #20 on: 16 de April de 2008, 12:03:03 PM »

Buenas
Yo tabn estoy siguiendo tus tutos, la verdad es que son muy faciles de seguir, por otro lado son sencillos que es lo mejor para meterse con un programa como este.......
tengo una duda cuales son los valores que le das a tus particulas para que mis resultados se parezcan a los tuyos?Huh? en los primeros 4 tutos deje el valor por defecto, pero no parecia agua ni de coña......ya en este tuto y gracias al ingles o americano.... pues he toqueteado pero se muere haciendo la simulacion.....yo uso lightwave que pasa con lo de las escalas???para q es.....se puede hacer que deje de echar agua en un frame en concreto?Huh ......si se llena el cubo de agua y sigues echando agua que pasa?Huh?? jajajja ja jaj j aj esa era una chorrada, jejjeje
como superficias el agua.........nunca me he puesto a meter texturas al agua ....hay algun tutorial o parametros claves que modificar???
Scavenger
Comenzando
*

View Profile WWW Email
« Reply #21 on: 15 de May de 2008, 02:57:23 AM »

Antes que nada felicidades compa, yo tambien me he aventado los tutoriales para principiantes que hiciste y explicas bien rifao!!!

Tengo una pregunta, como haces para que deje de salir el agua en algun punto de la animacion para que de un efecto parecido a la que tienes en este tutorial?

Gracias y sigue armando mas tutoriales, estan perrones!!!
Mikel (Gincho)
Moderador
Un Master

Carisma: 80

nos lleva la corriente

View Profile Email
« Reply #22 on: 15 de May de 2008, 14:26:02 PM »

En Las propiedades del emisor en Max. Particles, lo tienes por defecto en 50000, baja el número de partículas hasta que quieras que deje de emitir.
Un saludo

Amanece que no es poco
www.espacio3d.es
Scavenger
Comenzando
*

View Profile WWW Email
« Reply #23 on: 19 de May de 2008, 20:05:44 PM »

Yeahh!!!, muchas gracias Gincho, este foro esta muy rifao, sigan asi compas!!!
korvlosipov
Comenzando
*

View Profile Email
« Reply #24 on: 10 de August de 2008, 20:14:16 PM »

viejo yo conoci hace poco realflow y nunca e tenido el programa ni me e metido al programa lo unico que se de el es que es para hacer fluidos

ya me lei tus 5 tutoriales para principiantes y no te imaginas cuan claro me  quedado todo asiesque te felicito porque no siempre la gente es capaz de explicar algo con una claridad como esta!!!!!!!!!

lo felicito nuevamente y le dejo una pregunta!!!

como le dije anteriormente soy un principiante!!!

se que realflow es para crear fluidos.......... pero tambien e leido por ahy algo de objetos rigidos, blandos y no se que mas!!!

no te imaginas cuanto te agradeceria que me digas que es lo que puede crear realflow!!
ademas de fluidos!!!

en un demo reel de real flow vi el esqueleto de un edificio que se desplomaba y que hacia caer el agua que contenia dentro!!!

con real flow puedo crear estructuras para que colapsen con el agua???
con el real flow puedo crear estructuras que interactuen con el fluido con el que las estoy haciendo tener contacto?Huh

amigo no te imaginas cuanto me ayudaria que me contestes la pregunta mira que estoy apunto de titularme de mi carrera de comunicador audiovisual y mi decision es dedicarme al area del 3d y ser todo un artista digital!!!!

te lo agradeceria enormemente!!!
adios!!!
cuidese arto y portese bien!!

xD
Mikel (Gincho)
Moderador
Un Master

Carisma: 80

nos lleva la corriente

View Profile Email
« Reply #25 on: 10 de August de 2008, 21:40:16 PM »

Hola y bienvenido.
Bueno pues te puedo decir que mucha gente piensa que RF solo sirve para simular fluidos y la verdad es que está muy equivocados porque tiene un potencial extraordinario para hacer dinámicas.
A las preguntas que formulas puedo decirte que sí, puedes hacer un cuerpo sólido que se haga líquido y muchísimas cosas más.
Si quieres dedicarte a ello te recomendaría que te leyeras todos los tutoriales que pudieses y que practicaras con los que hay aquí y siempre que tengas dudas ya sabes... Wink Wink Wink
Un saludo

Amanece que no es poco
www.espacio3d.es
vcantos
Comenzando
*

View Profile Email
« Reply #26 on: 08 de April de 2009, 18:12:28 PM »

En verdad no sabes lo agradecido que estoy, da gusto seguir los tutoriales.
Gracias de todo corazón!!
Pages: 1 [2]   Go Up
  Print  

Jump to: