RealFlow.es
09 de September de 2010, 09:09:03 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: ya estamos de vuelta.

Home   Help Search Login Register  
Pages: [1]   Go Down
  Print  
Author Topic: Como Descargar Los Plugins!  (Read 9662 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Argex
Inquieto

Carisma: 11

View Profile
« on: 05 de March de 2008, 22:45:02 PM »

Hola Saludos a todos Wink
Como ustedes bien saben la zona de descargas esta desabilitadas por motivos ajeno a Realflow.es es por eso que ahora los plugins estan en la pagina official de NextLimit.  Por alguna razon muchas personas no han podido encontrar la ruta, ahora que tengo tiempo esta ayuda es para las personas que aun no han conseguido los plugins:

1) Registrarse:

Entra a este link y registrate
http://www.nextlimit.com/realflow/n_try.php

2) Revisar tu E-mail

Despues de tu registro Nextlimit te enviara un correo (al que pusiste en el formulario de registro) y tendras algo como lo muestra la imagen "Presionar el Link que señala la flecha roja"

3) Entrar en la seccion de Plugins

Despues de hacer click en el link de tu correo se habrira una ventana como la que se muestra en la imagen "Hacer click donde indica la flecha (here)"

4) Descargar tu Plugin

Despues de hacer click donde dice (here) encontraras todos los plugins para todos los software 3D disponible de cada version y actualizado. yahooooo!  Cheesy Cheesy

Espero que les sirva de ayuda y puedan disfrutar de RF al maximo! Saludos Cheesy Cheesy Cheesy
« Last Edit: 05 de March de 2008, 22:51:25 PM by Argex » Logged
inz0mni0
Comenzando
*

Carisma: 2

D'OH!

View Profile Email
« Reply #1 on: 10 de April de 2008, 15:31:13 PM »

Perfecto  Grin.
Saludos

Se bueno con tus hijos...ellos elegiran el lugar de tu residencia
Scavenger
Comenzando
*

Carisma: 0

View Profile WWW Email
« Reply #2 on: 14 de May de 2008, 20:35:49 PM »

Bastante buena la explicacion, se agradece.
Ark
Comenzando
*

View Profile Email
« Reply #3 on: 28 de July de 2008, 00:11:36 AM »

Hola Draughmith, se que la gente te está volviendo loco con los plugins pero es que tengo un problema.

La cosa es que me he bajado el Realflow 4.3.8 de 64 bit tengo instalado  el cinema 4d R10.5 de 64bit y necesito los plugins,
bien pues pinho en el link que has dejado arriba, relleno todos los campos y me mandan un mail con 3 enlaces distintos a los que nos
has puesto (a mi no me aparece la opcion de los plugins)

Me salen los siguientes links:

Thank you for your interest in RealFlow. Please download RealFlow 4 from the following link:

http://www.nextlimit.com/realflow/descg_240107.htm

For more information please also visit the Features and Specifications section of our webpage http://www.nextlimit.com/realflow/f_exportsimulation.htm Here you will find useful video explanations of the various features of RF4, and in the “Getting started” section you will find yet more videos to help with some basic scene set ups.
If you have any queries then please do not hesitate to contact us:

Sales: http://www.nextlimit.com/sales_support.php
Technical: http://www.nextlimit.com/tech_support.php

Resumiendo. A mi todos los links me estan haciendo dar la misma vuelta a la pantalla de rellenar datos y desde mi correo no puedo acceder a los links, de hecho
llego a la pantalla en la que estan los plugins y al darle a descargar tb me llevan una vez mas a la pantalla de rellenar campos.

Agradeceria una ayudita de cualquier miembro del foro, ya sea indicandome un link distinto a la web de nextlimit o lo que sea,  gracias....

Ap, por si necesitais más info tengo Windows vista Ultimate 64bit
« Last Edit: 28 de July de 2008, 00:20:16 AM by Ark » Logged

El éxito no proviene de lo que la Madre Natura le ha dado a uno, sino del uso que uno le da...

Imaginación+Creatividad = No Limits
Mikel (Gincho)
Moderador
Un Master

Carisma: 80

nos lleva la corriente

View Profile Email
« Reply #4 on: 28 de July de 2008, 04:27:04 AM »

Hola Ark.
En el primer link que has puesto te sale una pantalla para descargar el software.
Te pongo una captura de imagen para que veas donde debes picar.
Una vez le piques te manda a la pagina de los plugin.
A la derecha arriba te lo pone ok?
Un saludo

Amanece que no es poco
www.espacio3d.es
Ark
Comenzando
*

View Profile Email
« Reply #5 on: 28 de July de 2008, 13:03:20 PM »

Mil gracias Gincho, hoy si me deja descargarlo.

Tengo dos dudillas más:

Las animaciones creadas con Realflow se me ven en miniatura en Cinema, a cuanto hay que poner la escala en realflow? no me acuerdo si era 0.1 o qué pero se me ve en pequeñin.

y la otra es: hay alguna forma de que Cinema use un Quad core (de 4 nucleos) y 8 gb de ram? hay que cambiar quizas los valores
de memoria de desplazamiento subpoligonal? tambien, en la opcion (Edicion/preferencias) "previo del material "he subido el valor  limite de memoria a 8000 ks en lugar de 4000, esto hace referencia a la memoria ram? Si lo he hecho mal, pongo la configuracion que tu me digas. Para realflow ya he leido en el foro que es necesaria una licencia de 4CPU multicore pero para cinema ni idea.

El éxito no proviene de lo que la Madre Natura le ha dado a uno, sino del uso que uno le da...

Ark
Comenzando
*

View Profile Email
« Reply #6 on: 28 de July de 2008, 13:56:04 PM »

Lo de la escala ya lo he solucionado, ad+ de poner en realflow una escala de 0.01, en cinema en "sequence" tenia que poner una import scale de 100 y se me ve grande y perfecto. Solo tengo la duda de Cómo configurar la memoria y el procesador tal y como he posteado anteriormente.

nacobo
Comenzando
*

View Profile Email
« Reply #7 on: 16 de October de 2008, 18:03:56 PM »

alguien sabe si esta nueva version del plugin instalable en forma de multiplataforma es demo?.

Yo tengo otro plugin para rf para 3dmax 9 32 bits y andaba perfecto. Cuando instale este parece andar bien, carga la maya, puedo hacer renders y todo parece estar bien, pero cuando renderizo un video a quicktime lo unico que me renderiza es un cubo gigante y no el liquido, con renders de frames especificos (no entire secuence) funciona bien. Creo que esto se deebe a algun lock que tiene ese plugin ya que con el otro no me pasa.

Diganme si a alguien tambien le pasa esto? Si es un problema del plugin o que

gracias
terry86
Comenzando
*

View Profile
« Reply #8 on: 29 de December de 2008, 01:16:45 AM »

GRACIAS! Smiley
Gorgoroth
Comenzando
*

View Profile Email
« Reply #9 on: 23 de February de 2009, 12:58:14 PM »

Gracias, asi si que funciona, no se porque pero a mi no me salian los links igual que aqui, pero pinchando directamente aqui en el link si que me lleva hasta la zona de descargas.
Pages: [1]   Go Up
  Print  

Jump to: