RealFlow.es
05 de September de 2010, 03:44:29 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: ya estamos de vuelta.

Home   Help Search Login Register  
Pages: [1]   Go Down
  Print  
Author Topic: AYUDA URGENTE POR FAVOR  (Read 1590 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
realframe
Comenzando
*

Carisma: 0

View Profile Email
« on: 20 de May de 2008, 23:22:36 PM »

Hola, llevo mas de 3 dias intentando encontrar solución a un problema del RF con LW, pero no hay manera, por eso me decido a poner este tema, necesito saber si es fallo del Plugins o mio. Creo una RW, con un RW_Splash y un objeto que cae, en RF todo bien genera la RW la sd, la malla de RW_Splash y la sd del objeto cayendo, lo importo en LW (he probado con todas las versiones de plugins y todas las combinaciones posibles de carga). Normalmente cargo la RW, la sd de la misma, y bien, cargo el objeto con su correspondiente sd y perfecto, cargo la malla (primer mesh) aplico el plugins en objets/displacement/... y todo bien incluso genera la mesreference para aplicar la surface, PERO, ademas de no cargarse la superficie en toda la secuencia de mallas, solo cuando le apetece, en cuanto muevo la camara me sale un error de edicion y a partir de ahi tengo que salir y vuelta a empezar. Hable con la gente de Nextlimit, pero ni caso, por eso necesito ayuda urgente, es un trabajo en el que me pase de tiempo hace una semana. Agradezcon cualquier ayuda en el tema. GRACIAS.
Mikel (Gincho)
Moderador
Un Master

Carisma: 80

nos lleva la corriente

View Profile Email
« Reply #1 on: 21 de May de 2008, 04:36:24 AM »

Hola, yo es uqe realmente de LW no entiendo, pero prueba a hacer una cosa, desinstala el Real Flow y reinicia y luego lo vuelves a instalar.
Qué versión de Real Flow estás utilizando?
Ya me contarás.
Un saludo

Amanece que no es poco
www.espacio3d.es
realframe
Comenzando
*

View Profile Email
« Reply #2 on: 21 de May de 2008, 16:27:37 PM »

Gracias Gincho, eso lo he hecho varias veces, es mas lo he probado en LW8, LW9 y LW 9.3. Uso la ultima version de Real Flow y lo he probado en 32 y 64 Bits, pero nada. Tengo los ultimos plugins aunque tambien lo probe con los anteriores, y nada, por eso puse aqui el mensaje, a ver si alguien de LW le pasa lo mismo.
Mikel (Gincho)
Moderador
Un Master

nos lleva la corriente

View Profile Email
« Reply #3 on: 21 de May de 2008, 16:43:01 PM »

Prueba a instalarte la versión 4.2 de Real Flow a ver que pasa ok?
Un saludo

Amanece que no es poco
www.espacio3d.es
realframe
Comenzando
*

View Profile Email
« Reply #4 on: 22 de May de 2008, 16:08:47 PM »

Nada instale la 2 y nada, y NextLimit no contesta mis email, sera que se les ha subido el Oscar a la cabeza. Gincho sabes si hay muchos usuarios que usen el RF con LW? enel foro?
Mikel (Gincho)
Moderador
Un Master

nos lleva la corriente

View Profile Email
« Reply #5 on: 22 de May de 2008, 16:17:29 PM »

Te has mirado los videos de conectividad de NextLimit?
http://www.realflow.com/f_connectivity.htm
Ya me dirás.
Un saludo

Amanece que no es poco
www.espacio3d.es
alfpc
Comenzando
*

View Profile Email
« Reply #6 on: 03 de July de 2008, 15:51:35 PM »

REAL FRAME ME ENCANTARIA SABER SI PUDISTE RESOLVER EST PROBLEMA Y COMO LO HICISTE

TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE EL, CUANDO TRAIGO UNA SECUENCIA DE MESH DE REALFLOW A LIGHTWAVE USANDO EL PROCESO ADECUADO AL INTENTAR RENDIAR LIGHTWAVE DEJA DE FUNCIONAR Y ME LANZA UN ERROR QUE ME OBLICA A CERRAR EL PROGRAMA Y TENER QUE INICIAR DENUEVO. LOS MESHES FUNCIONAN BIEN EN MAYA COMO .BIN PERO NO QUIERO TENER QUE USAR MAYA PARA MIS ANIMACIONES DE FLUIDOS

ALGUNA IDEA??
Mick
Comenzando
*

View Profile Email
« Reply #7 on: 06 de May de 2010, 17:59:50 PM »

Buen día a todos...!!! 

Hey que me eh topado con un problema mayúsculo, no se porque después de crear mi mesh y todo hacerlo en orden al llevarlo a LW 9.6 y ver que si importo mi mesh y todo bien, al tratar de colocar mi cámara en posicion simplemente me saca sin más y manda letrero de critical error...  Undecided es mala la comunicación entre estos 2 soft o algo así?..

Saludos y espero no importunar de antemano GRACIAS!!!

P.D. en versiones anteriores también ha dado problemas varios.
Mikel (Gincho)
Moderador
Un Master

nos lleva la corriente

View Profile Email
« Reply #8 on: 06 de May de 2010, 21:43:27 PM »

Hola Mick.
Que versión tienes de RealFlow?
Te has bajado los plugin correcto?
Un saludo

Amanece que no es poco